Picor después de la ducha

Después de la ducha tengo un picor intenso por las piernas. No me salen ni manchas ni erupciones, pero es un picor tan intenso y molesto que me cambia hasta el carácter. Hay veces que tengo el mismo picor al acostarme o me despierto con ese picor. Sobre todo me pasa cuando va a entrar el verano y cuando termina. También es más fuerte el picor por las mañanas. En las piscinas y en la playa también me suele pasar. Cuando me ducho ni me froto la piel al enjabonarme ni al secarme. Si me tengo que duchar a las 11 de la mañana, más o menos, es pánico lo que siento, porque se seguro que luego me voy a llevar 20 minutos rascándome. También puedo tener ese picor cuando me pongo calcetines, a la altura del elástico. ¿Qué le ocurre a mi piel? ¿Cómo puedo arreglar esto antes de volverme un guerro por no ducharme?

1 respuesta

Respuesta
Aparenta una alergia, tienes que evitar carne de cerdo, evita las grasas de cerdo y trata de consumir lo menos que puedas grasa. Controla que alimentos o bebidas te están causando esta alergia como mariscos, lácteos, humo, polvo, humedad, peluches, moho, ácaros, vegetales, frutas, etc., puedes hacerte las pruebas de laborotario que te orienten a una respuesta para ya evitar lo que eso te lo causa ya que tienes razón es un picor desesperante. Saludos.