Alergia al sol

No puedo exponer al sol porque enseguida me empeizan a salir ronchas y pican mucho las ronchas casi siempre se localizan en el mismo sitio y son redondas rojas y abultadas cuando dejo de tar al sol ( que a lo mejor solo estado 10minutos y ya me salen) desaparecen últimamente me salen muchísimas más de las de antes y estoy preocupada.. Adems si por ejemplo tengo n moratón es imposible ponerlo al sol porque se me hincha se em pone rojo y opica muchísimo cosa curiosa que cuando me deja de dar el sol el moratón por muy oscuro que sea casi ni se aprecia una vez que ha bajado la hichanzon
por favor necesito algún tipo de ayuda ya que estoy perdidísima
uso prroteccion del 50 y vale no me pongo orja porque no queno pero las ronchas sigue saliendo igual ademes no es ni necesario que haya sol ya que con días nublados pero con bochornos me salen igual.. Yo vio en asutiras y el clima es bastante húmedo no se si tiene alg que ver
gracias de antemano y espero una respuesta
bss vanessa

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Indudablemente es un caso muy fuerte de alergia al sol, esta alergia posiblemente se esté conbinando con otros factores, de esa cuenta yo te recomiendo que no te expongas para nada al sol, que no te apliques ya nada en tu piel y que te vea un especialista con urgencia, tienen que analizar tus defensas, evaluarlas para ver en que nivel se encuentran, igual análisis completos y principalmente para saber como están los niveles de tu azúcar en el cuerpo, tienes que analizar si algunos alimentos, hierbas o frutas no te están originando esta alergia, vigila el consumo de carne de cerdo, lácteos, mariscos, algún acaro, insectos, tienes que estar atenta a si el humo, el viento, la humedad, los peluches, etc. te están afectando y si estás tomando algunos medicamentos o vitaminas lo que sea si ello no está influyendo. Saludos.