Picores horribles al sudar.

Mi problema son los picores, solamente aparecen en invierno y primavera (como si tuviera que ver con el frío). El caso es que si entro en un lugar donde hace mucho calor, o hago ejercicio, me entran unos picores por todo el cuerpo que me comen vivo. Son insoportables. Aunque haya 0 grados, me desnudaría en plena calle.
Solamente hay dos maneras de calmarlos o bien enfriarme o bien sudar. En el momento que rompo a sudar desaparecen. A la edad de 16 años lo consulté con un dermatólogo y me dijo que era una especie de alergia, me mandó unas pastillas (antihistamínicos) y me desparecieron bastante. Pero ya está. Hoy tengo 33 años y sigo con los picores.
Llevo vida saludable, nada de café, alcohol ni tabaco. Como verduras, fruta y algo de pescado, cereales y pasta (no suelo comer carne). Todos los días camino una hora como mínimo y cuando puedo hago deporte. Solo que en invierno me es más difícil por los picores.
¿A qué se deben? ¿Qué puedo hacer para remediarlo si hay cura?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Controla los lácteos mariscos, pueda y eres alérgico al humo, polvo, frio... a cualquier alimento e incluso a la contaminación ambiental, las alergias no son curables y tienes que minimizarlas. Saludos.