Alergia de la piel

Mi hermano y yo compartimos habitación, en ella tenenos peluches colgados encima de la cama y por el techo. Tenemos posters en las paredes cercanas a las camas, y en un tiempo hasta ahora nos salen muchos granos en la piel a el y a mí, por la cara y demás cuerpo. Que hacer al respecto y que consejos seguir.

1 respuesta

Respuesta

¿Pero cómo sabes que es alergia?, es muy raro que 2 personas que conviven se conviertan en alérgicos a lo mismo, ¿ácaros? T has planteado que los peluches pueden ser un nido de:pulgas(no menionas mascotas), el detergente o material de las sábanas, repasa mentalmente cuando les empezó y que cambio ocurrió en la casa no hay mosuito, ¿arañas ni insectos? ¿Seguro? ¿Qué los puedan estar picando a los 2? ¿Qué edad tienen? Son granos como el acné, necesito una foto ponla por la url pinchando en el icono del árbol, así te pongo yo esta ¿ves?