Eficacia del ansium

¿Querría saber si realmente el ansium es eficaz para los casos de ansiedad o es mejor otro ansiolítico?
¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto?
¿Es decir en que poco a poco los síntomas físicos vayan decreciendo?
Llevo seis días con una pastilla por la noche y no noto cambio.
¿Es muy pronto para sacar conclusiones?

1 Respuesta

Respuesta
Si te refeires al ansium lesvi, es eficaz. Yo personalmente prefiero otros porque puedo controlar mejor las dosis ya este tiene dos principios activos distintos. No es pronto para sacar conclusiones de uno de los principios activos, del otro... un poco pronto (yo esperaría tres o cuatro semanas).