Dolor en las encías y el pómulo

Hace un tiempo se me rompió parte de la muela por accidente el dolor fue fuerte pero desapareció, el problema es que ahora me duelen las encías y el dolor llega al pómulo y la mandíbula, siento que el dolor nace en la muela dañada y se extiende a la mitad de mi rostro, el dolor empieza cada vez que ingiero algo caliente o frió o simplemente si apoyo mi rostro con el brazo, quisiera saber que es lo que sucede ..

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo que vayas a consultar un odontólogo por qué lo más seguro que tengas una infección el la raíz de la muela! Y suena como que ocupas tratamiento de nervio o extraer la muela.