Tengo un ganglio hinchado por muela picada esa inflamación se tiene que ir cuando mela saque

Hace varias semanas que tengo ese ganglio inflamado sentía molestar dolor en el cuello que se me iba al oído y como si tuviera fiebre en los cachetes. ¿La muela no me dolía igual acudí a un odontólogo y me la tiene que sacar... Mi pregunta en si es si después de esa extracción se me tiene que ir esa inflamación o ya se me tendría que haber ido con los remedios? Hace solo una semana que estoy tomando amoxidal

1 respuesta

Respuesta

Dentro de lo normal, se entiende que su profesional esta capacitado

De poder determinar la causa.

Si esto es así,, y la evaluación del profesionjal fue la correcta, con la extracción debería pasar el problema, dando por entendido que la causa fue dental y no de otra índole

Desde ya que se le solucione su profblema

tengo algunas dudas... ya me han extraído la muela el lunes,li también tuve que hacerme arreglo de conducto de la muela del al lado donde cuando empezó a escarbar me dio como un pinchazo que me llego hasta la zona donde tengo se ganglio ,,, hoy día jueves tengo menos hinchazón pero noto el ganglio igual ,,, lo que si tengo a veces es como un ardor en la mejilla del lado que me saco la muela.....estoy tomando amixen dúo hasta mañana y como me dolía empece a tomar ibuprofeno.....cuanto tarda en ponerse todo en su normalidad? semanas?? muchas gracias!

Esa respuesta de cuanto tarde depende de pacietne en paciente

Para ser técnico, una remodelación de hueso después de la extracción empieza a estabilizarse a los 6 meses.

Pero las molestias de acuerdo a como van evolucionando tiene que chequearse con el profesional que le realizo la extracción ya que el es el que puede ver viusualemente como esta llengo la zona, y no yo por que carezco de poder ver su boca

Lo que le aconsejo es que le pregunte esta misma inquietud a su profesional

DFesde ya estoy a su disposicion