Dentadura

Hola muy buenas;
La verdad es que la salud dental la tengo bien, y el dentista siempre me dice que tengo bien la boca, lo que pasa es que tengo las paletas separadas, tampoco es un trauma pero si que me afecta porque aveces intento no abrir la boca. ¿Se puede arreglar ese problema teniendo una buena dentadura en general?

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya tenias este espacio desde antes? ¿O tienes poco tiempo con ese espacio haciéndose? Si tienes poco con el espacio deberías tomarte una radiografía para ver la razón de por que se esta haciendo. Si ya lo tenias entonces lo puedes arreglar con un tratamiento de ortodoncia o con carillas.
Pero esperare que me comentes un poco más para decirte que es lo mejor en tu caso.
No, ya lo tenia de antes y tengo 17 años por si saber eso sirve de algo..
Entonces tus opciones serian las siguientes: colocarte un tratamiento de ortodoncia para que los brackets ayuden a cerrar los espacios, pero si no te agrada la idea de estar unos meses con los brackets en boca entonces la forma sencilla podrá ser el colocarte carillas, el inconveniente es que deben de desgastar tus dientes muy poquito y colocar las carillas, que son como cuando las mujeres nos colocamos las uñas postizas, igual en los dientes. Pero esto lo debe de revisar un profesional, ya que yo te lo comento como posibilidad, por que el espacio puede ser demasiado y las carillas quedarían demasiado grandes y por lo tanto tu te verías mal, entonces, como veras, tienes opciones, acude con tu doctor (a) y platica tus posibilidades de tratamiento.