Si me están saliendo las cordales y tengo brackets, ¿Me afecta?

Me di cuenta que me están saliendo unas muelas en la parte de arriba, pero el problema es que ya tengo brackets y casi no hay espacio para nuevas muelas. ¿Esas nuevas van a afectar mi ortodoncia o buscan salir en dirección a dónde se puedan acomodar? De igual forma es un hecho que debo consultar con mi ortodoncista y sacármelas por el espacio, pero me gustaría saber antes de ir a consulta.

1 Respuesta

Respuesta

De echo el "ortodoncista" tubo que haber advertido esa situación antes de colocarte los "frenos" ya que si definitivamente puede afectar. La ferulización que tienen los dientes con los "Brackets" va a entorpecer la salida de las "cordales" y complicar tu caso. Antes de iniciar un procedimiento de ortodoncia. El profesional tubo que haber estudiado el caso. Toma de imágenes, modelos, fotografías, etc. el debe de responder por su negligencia de no advertirte que tenias las "cordales" e indicar su extracciones. Asegúrate que la persona es ORTODONCISTA y adonde se especializo.

Igual. Anda donde un CIRUJANO MAXILOFACIAL con una radiografía panorámica y que extraiga todas esas piezas "cordales"