Hoy me salio este bulto, duele para abrir la mandíbula y el oído un poco

Hoy descubrí este bulto al sentir dolor al abrir la boca y algo de dolor de oído. No tengo cordales de abajo ya me hicieron Rx. No me mordí hasta donde se solo estoy pasando un virus pero este bulto parece tener unas pepitas rojas y unas blancas. Estoy embarazada y tengo miedo. Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

La verdad necesitaría más información para concretar algo.

Respuesta

Manda una buena fotografía.. si estas tomando algún medicamento, si te h dado fiebre, si ss alérgica a algo, etc..