¿Cómo recuperar la sensibilidad en el labio inferior?

El cirujano al extraer las dos cordales inferiores me ha dejado sin sensibilidad en la barbilla y todo el labio inferior con una sensación como de corrientazos frecuentes en dicha parte. Este cirujano me dice que se puede recuperar la sensibilidad como puede que sea definitivo.
Mi pregunta es si existe algún tratamiento para recuperar la sensibildad perdida, si en verdad es definitivo o existe un tiempo promedio para recuperarla y a través de que examen se sabe que tan atrofoado quedó el nervio malar.

1 Respuesta

Respuesta
Tal como te lo explico no es del todo seguro que te regrese la sensibilidad al 100% o de manera limitada.
Lamentablemente no hay examen alguno que pueda ayudar a ressolver esto.
¿Qué pena Doctor tanta insistencia, pero que pasa con el tratamiento de Vitammina B?, ¿Sirve de algo?, gracias por su respuesta.
La vitamina B ayuda, pero no es milagrosa, ayuda sobretodo a que, si existe reparación, esta sera un poco más rápida pero no hará más que acelerar el proceso.