Extracción cordal

Ya hace un mes que me han sacado el cordal inferior derecho, y todavía continua la sensación de parestesia, pero tengo un dolor nervioso que me irradia hacia los tres dientes inferiores del lado derecho. Continuo con hormigueos.
Estoy preocupada porque tras la extracción me apareció un hematoma que irradiaba hacia el cuello, la cirujana dijo que era normal porque la extracción había sido dificultosa y implicaba destrucción de hueso. ¿Es normal el hematoma?

1 Respuesta

Respuesta
Si, la aparición del hematoma es normal. Con respecto al hormigueo, también es normal que de a poco irá pasando. Con respecto al dolor neurálgico, sugiero que evalúes si persiste por un mes más, y o sino, realices una consulta para un tratamiento.