¿Qué me aconsejan para mi dolor de muelas del juicio? ¿Si me las sacan afectaría a mi fisionomía?

Mi hombre es helena tengo 19 años y tengo las mnuerlasd del juicio que me molestan me duele la nuca los ojos tengo contracturas en los hombros es muy fuerte que me aconseja que me las saque no afecctara mi simetría o fisionomía o la mejora la oclucion porque siento que no la tengo del todo bien
Respuesta
Definitivamente las muelas del juicio solo sirven para dar molestias, lo mejor es la extracción de estas, y de ninguna manera te afectara en todo eso que te rpeocupa
¿HOLA cómo le va? ¿Desde ya muchas gracias por su disposición en la contestación a mi pregunta pero quería preguntar algo sobre mi sangre tengo una leve alteración dela sangre 47m me puede crear problemas en la extracción? ¿Tales cómo hemorragias en la intervención? ¿Peligro de muerte?
Muchas gracias por su interés.
Que complicaciones puede haber en la operación porque tengo tuerno para el 15 me opera un cirujano maxilofacial
Helena
No creo que tengas ningún problema, solo te recomiendo que veas a un cardiólogo o un hematólogo para que revise que no hay problema, aun así, antes de la intervención acude a un laboratorio y hazte un examen de química sanguínea ademas de mencionarle esto al maxilofacial que te hará la cirugía.
Todo esto es solo por prevenir, pero te repito, no creo que haya problema
Un comentario adicional: Las modelos de pasarela se extraen las muelas del juicio e inclusive las 2 molares para que las mejillas se marquen un poco más y la cara se adelgace. Es un tip que te envío si tienes la cara redonda eso te va a mejorar
¿est4e comentario es cierto?
Disculpe es la ultima pregunta que le hago no lo molesto más
Atentamente
Helena
Eso de las modelos no es cierto, lo que da la fisonomía de la cara es el volumen muscular, el volumen oseo (o sea los huesos de la mandíbula) y el tejido graso, ahora, si hay cirugías que pueden adelgazar la cara como es la remoción de la bola grasosa de bichat (una estructura que esta un poco adelante y abajo de las orejas), pero eso de las extracciones para que se vea más delgada la cara NO es verdad. No te ayudaría en nada
Y no te preocupes, preguntame lo que quieras, para eso estamos.
¿Hola cómo le va?
Quería contarle que me operaron hace una semana, me sacaron una muela del juicio que estaba retenida en la parte inferior de la mandíbula y una en la parte superor. La operación fui muy buena ya que no tubo complicaciones ni con la coagulación ni con el dolor. Sin incluir a la operación, ya que fui un poco dolorosa.
Después de la operación el dolor seguía luego parecía que se disipaba. Pero cuando la inflamación bajo volvió el dolor en la nuca y en la parte de la mandíbula no en la articulación si no en el hueso serca del cuello.
No tengo problemas con la artuclacion ya que me realice los respectivos exámenes para ver como estaba la aticulacion temporamandibular, los exámenes radiogracfias dieron como resultado que no tenia nada y me derivaron a kinesiologia eso fue el año pasado a principios.
No obstante preocupada porque quería saber que era lo que desencadenaba ese solo porque de seguro que tenia una causa principal, cuya misma hacia irradiar el dolor a diferentes lugares. Me di cuenta que moviendo la lengua ala izquierda el dolor se iba y luego me di cuenta que mi lengua esta como desplazada para la derecha.
En fin no sera este el causante del dolor una leve desviación de la mandíbula o de los diente mi lengua no sigue el cuerso normal.
Claro que no tengo estudios de medicina solo se lo que leo o lo que me enseñaron pero el otro año me resibi y quiero seguir medicina así que no hay mejor medico uq uno mismo aunque a veces hasta nosotros nos equivocamos.
Desde ya muchas gracias y mañana mismo veré a un medico y las radiografías q
Yo creo que deberías a cudir con el maxilofacial para que el sea quien te revise, menciónale todo lo que me dices aquí, no olvides lo de la lengua ya que puede ser que algún nervio se este lesionando y se libere cuando mueves la lengua.