Subir de peso sanamente

Hola Tengo 25 años mido 1.57cm y peso 47.800kg necesito subir a por lo menos 50 kg para el día 1 de julio ya que me haran exámenes médicos y mi imc debe de ser de 20 Que puedo comer para subir rapido de peso sin afectar triglicéridos y colesterol?? Ayudenme por favor que me urge!!

1 Respuesta

Respuesta

-En poco tiempo no es bueno que subas de peso rápidamente es mejor poco a poco.

-Debes de comer cada dos o tres horas a lo largo del día, esto significa que deberás hacer al menos seis comidas. ¿Te explico el porqué? Ejemplo la cena o comida de Navidad, en ese día te atiborras de comida hasta más no poder, pero aunque no lo creas, el total de calorías y macronutrientes de ese día es menor al de un día normal, ya que en un periodo de 4 o 5 horas, no te da hambre, así que no es tan buena idea hacer comidas grandes, solo te estropearán el día y no te ayudarán tanto como las comidas frecuentes.
Las personas no deben decirte, “oye, comes demasiado”, deben decir, “todo el día te la pasas comiendo .”.

- Haz un buen desayuno al despertar con muchas calorías y así cada vez menos calorías hasta la cena "desayuna como un rey y cena como un vagabundo."

-Pueder subir de peso sin afecta nada al colesterol.

Haz ejercicio regularmente

- Comer alimentos que son naturalmente bajos en grasa, entre ellos, granos integrales, frutas y verduras. Usar cubiertas, salsas y aderezos bajos en grasa.
Mirar las etiquetas de los alimentos y evitar alimentos que tengan mucha grasa saturada.

Te dejo una lista

1. Carne de res
2. Huevos,
3. Leche entera
4. Arroz
4. Tortillas de maíz
6. Ensaladas
7. Fruta
8. Verduras
9. Pollo frito
10. Pan integral
11. Crema de cacahuete
12. Puré de papa
13. Atún
14. Sopa de pasta

-Te doy un truco que es lo que te interesa pero tienes que hacer normalmente lo que te explicado. Lo hacen los competidores de powerlifting para tener mas fuerza (que no es el caso) pero te sirve para coger un poco de masa esto se le llama "carga" y se suele hacer una semana. Es comer como te he explicado antes 6 veces al día. Sobre todo la cena tienes que comer bastantes carbohidratos como arroz patata, batata, y también algo de proteína pechuga de pollo atún pero siempre con

Abundantes carbohidratos y no te olvides de beber mucha agua. Con lo que te explicado

Cogerás el peso.

Muchísimas gracias !!!! seguiré la dieta aunque si tengo que subir de peso rápidamente pues mi trabajo de lo pide Pues es un trabajo que requiere mucho esfuerzo físico Espero que hasta hoy haya subido los 2 kilos que necesito porque mañana me pesan y tengo que pesar 50 kilos o mas Gracias!!!!