Es bueno depilarse las axilas

me han dicho que para que te crezca el pelo en las axilas te las depiles y te crece mas rapido, no es muy bonito verlo, pero me gustaría tenerlo

1 respuesta

Respuesta

Pero si no tienes vello, ¿cómo te lo vas a depilar? No entiendo bien tu pregunta.

es que tengo un poco nada mas, no se nota

La aparición del vello está relacionada con el desarrollo general. Imagino que aún eres joven y por eso no te ha crecido. ¿Edad? ¿Talla? ¿Peso?

13 años,1.55 mas o menos y peso 44 kg, tengo bigote, se me notay tengo pelos en las piernas no muchos, pero los tengo

Eres muy joven y lo normal es que aún no has dado eso que llamamos "estirón". Cuando esto suceda (no tardará mucho) es de suponer que aumentará tu estatura y desarrollarás los caracteres sexuales secundarios, entre ellos, el vello, tanto en el pubis como en las axilas. No te inquietes por esta cuestión y ten paciencia; el desarrollo no es uniforme ni igual en todos los chicos y hay que ir respetando los ritmos de la naturaleza humana.

Por lo tanto, depilándote, no vas a conseguir que crezca especialmente el pelo.