¿El desarrollo de mi cuerpo?

Bueno intentare dar los mayores datos posibles sobre mi para que la respuesta del experto sea lo más certera posible.. He echo 17 años hace dos meses (mido 1,78) bueno en cuanto a la estatura siempre e medido lo normal o he sido de los altos..) y bueno mi duda es pues saber si desarrollaras mis músculos y mi espalda y mis brazos y tal y si me crecerá más el pene. Yo inice el desarrollo más tarde que los demás amigos míos el bigote me salio mucho más tarde, es hoy en día cuando me estas saliendo pelos en el pubis que nunca había tenido(osea que ace mucho tengo pelo pero en plan amuy poica distancia del pene .. Y ahora es como que se esta extendiendo ya..).. Me afeite hace 4 días la primera pelusilla de la barba.. Tengo pila erecciones en el día.. (bigote ya si me lo afeito desde hace unos meses..)e incluso puedo notar que mi semen es más cuantioso y avanza más.. La duda es saber es que fase del desarrollo estoy.. Si mi pene crecerá más (mide un poquillo más de 13 centímetros ) y bueno en general eso saber si me crecerá el pene sabiendo los datos que os he dado y en que fase estoy. ¿Ha es posible que este notando como mis testículos así como raros? ¿Osea no es dolor ni molestia ni nada simplemente noto algo que nunca había notado (puede deberse a que estén creciendo?
Bueno, muchísimas gracias ante todo y demme una respuesta lo más detallada posible¡ ¡

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo gracias por confiar en los expertos pues mira a tus 17 años es una edad en el que casi acabas la adolescencia, aunque bueno no para todos en fin los chicos/hombres  son los que tardan más en desarrollarse que las chiñas/mujeres no debes preocuparte por tus desarrollos porque tu cuerpo esta en continuo desarrollo y debes estar relajado y sin preocupaciones de si te crecerá un poco más o no, el haber tenido poco vello hasta ahora implica que no vas a ser un hombre con mucho vello, y sobre el tamaño de tu pene debes tener paciencia aún tienes 17 años y deberá crecer más si te estas desarrollando por todo el cuerpo o no crecerá más si solo una parte de tu cuerpo se ha desarrollado y queda otra para que me entiendas más si ves que no creecen no te preocupes no debes comerte la cabeza por todas esas tonterías debido a que no es el tamaño lo que impresiona si no la forma en como la utilizas:) un besiito Felices fiestas;)
¿Pero todo eso que quiere decir exactamente? Osea lee los detalles que he dejado de mi que son muchos¡ Y dime es que fase puedo estar o tal..
Muchas gracias ante todo e igualmente felices fiestas¡
Querido amigo estas en la fas de la adolescencia para tu cuerpo y de la madurez para tu edad, debes tener paciencia no todo se puede desarrollar como queremos tienes que seguir el curso de tu cuerpo y por muchos detalles que me hayas dado no puedo explicarte muy bien como el cuerpo humano se desarrollala, lo que te puedo antelar es que vas a seguir teniendo cambios y debes esperar tiempo para poder verlos un beso y no olvides puntuar;)