Depilación

Quisiera saber para tener relaciones sexuales como debo depilar mi zona púbica, ¿le debo quitar todos los vellos?

1 Respuesta

Respuesta
La forma ideal de depilar el pubis es aquella que para ti sea más cómoda a la hora de tener relaciones sexuales y de la higiene.
Hay mujeres que solo se depilan las ingles y otras que se depilan el pubis entero, o simplemente se dejan una pequeña linea de uno o dos cms de grosor.
Para mi gusto la forma más cómoda en el momento de tener relaciones es dejarlo tan solo con una linea. Si quieres disfrutar de sexo oral con tu pareja, la ausencia de vello facilitará la labor, aunque eso depende de los gustos de el/ella.
Por eso no hay nada definido en este tema. Depende de ti, de si quieres lucir un pubis sin pelo o lleno de vello.
A la hora de depilar puedes hacerlo con maquinilla de afeitar. Este método es un poco engorroso porque el vello nace a los pocos días y si quieres tenerlo impecable debes depilarte 2 0 3 veces por semana, teniendo mucho cuidado de no producirte cortes en los labios mayores. Si eres propensa a que se te enquisten el vello debes vigilar la zona. La depilación de esta zona, si se realiza en pareja puede ser la excusa para iniciar la relación.
Otra forma de depilarte es la cera, que es ideal para las inglés. Pero si hablamos de depilar el pubis completo, es posible que sientas gran dolor.
La mejor manera es depilarte el pubis con depilación laser, acordando con el dortor/a si quieres dejar vello y donde.
Este sistema te evitará depilarte de forma frecuente y lucieras un pubis bien afeitado, suave y si me apuras más agradable e higiénico.