Ingles brasileñas

¿Cuándo se habla de depilación brasileña, quería saber exactamente que es lo que zonas se depilan?

1 respuesta

Respuesta
La depilación brasileña no es otra cosa que depilarse el pubis completamente, o como mucho dejar en el centro del pubis un mechoncillo de vello muy corto, no tiene más ciencia .Un beso no olvides valorar la respuesta.
¿También se incluye el ano?
Claro, totalmente depilado, pero no solo se hace en las ingles brasileñas, yo depilo a mis clientas unas ingles normales pero la zona del endometrio y del ano siempre se la depilo, si no corres el peligro de estar tomando el sol y que se vean pelos cuando estas tumbada boca abajo. Un beso y no elvides valorar la respuesta.