Problemas con mi cuerpo

Bueno directo al grano:
Desde pequeña me he acomplejado por mis vellos en distintas partes del cuerpo, lo que me llevó a depilarme, (y lo más grave, que lo hice con maquinas...)en las piernas no hay problemas, me depilé el ombligo y ahora los vellos me crecen peor =S
cada vez más gruesos y negros
quisiera saber si conoces algo económico para que no me crezcan más así, tengo vellos en todo mi cuerpo, brazos...
Bueno pero lo peor es que ya me depilé el ombligo, y ahora encuentro que antes que me depilara mis vellos no se notaban mucho ya que eran más delgados, conoces algo para los vellos, para que no se noten, o no se, ¿algún secreto?
Bueno lo otro es que, yo juego basketball, (o jugaba) y un día pegue un salto algo muy fuerte y el pie se me fue para adelante y me pegué en todos mis dedos je je, se me puso morada la uña del dedo gordo ¬¬, y después se me empesó a salir y ahora esta atrós porque me la fui cortando lo que se me iva saliendo de la uña, y ahora esta como montada con otra que me estaba creciendo, muy muy fea, no me duele, pero quisiera saber si ese tipo de uñas es posible que con el tiempo crezca normal, o algo así, ¿ya qué llevo más de 5 meses con la uña así y no veo mayores cambios =S
cuanto duraría en crecer?
Bueno mis preguntas de vellosidad en el cuerpo y la uña machucada xD, espero que me respondas luego por favor
gracias de ante mano
La Ininteligible.

1 Respuesta

Respuesta
La Ininteligible. Los pelos del ombligo son vello, hay chicas que no se le nota mucho y en cambio, otras mucho y optan por depilarse.. no sé cómo lo tenias tú, pero ya no importa porque te has depilado ya. Hubieras tenido poco o mucho antes de la depilación, lo que coincide en los dos casos es que te crece más, más negro y más grueso, eso no se puede evitar, por eso advierto a las clientas que deciden depilarselo que van a tener que depilarse siempre porque se va a ver más y queda más feo. Tú solución es depilarte con cera para que no sea tan gordo y negro el pelo y para que te crezca más lento. U optar por la depilación definitiva como es la láser o la eléctrica, pero de económicas nada de nada, al menos aquí en España. Claro que también puedes tener en cuenta de que es una zona pequeñas, no es lo mismo una piernas enteras que la zona del ombligo, así que no será TAN caro como otra zona, informate en un centro especializado, que te miren tu tipo de piel y de vello y te hagan un precio y, a partir de allí, decide.
Tu pregunta sobre la uña... no acabo de entender cómo lo tienes, pero dentro de mi entendimiento, jejej, te diré que dejes crecer la uña.. cuando te das un fuerte golpe lo normal es que se te caiga la uña y te crezca una nueva, y tarde en crecer, porque la de los pies, en principio, porque también hay excepciones, tarde más en crecer que las de las manos. También es posible que a causa del golpe no te crezca más o te crezca malformada, y para siempre, uña nueva que crezca, crecerá con esa malformidad.. una opción es ponértela de porcelana, se verá bonita, natural y la llevarás bien hasta que la tuya natural te crezca(en caso de que crezca bien). Otra opción es que vayas a un centro donde hagan uñas de porcelana y le cuentes tu caso, ellas lo podrán valorar mejor al verte la uña.