Vello púbico

Mi novio quiere que me depile el vello púbico. A mí no me atrae mucho la idea, porque creo que está ahí para proteger toda esa zona.
¿Qué me aconsejarías? En caso de hacerlo, ¿cuál es el mejor método?

1 Respuesta

Respuesta
Respecto de depilarse el vello púbico hay teorías para todos los gustos: lo cierto es que ahora está de moda, no solo depilarlo, si no hacerlo por procedimientos definitivos, de tal modo que no vuelva a salir.
Los argumentos son múltiples y variados, desde la visión de un pubis prepúber o infantil, a las molestias que genera en el sexo oral.
Es una cuestión a debatir en el seno de la pareja y de incierto resultado: desde la mujer que lo acepta de buen grado a la que lo rechaza de plano.
Actualmente salvo el pelo de la cabeza, el resto solo tiene misión de adorno y estética, si bien algunos pelajos poco tiene de estéticos.
En consecuencia, haga lo que decidan, desde el afeitado con cuchillas, cremas depilatorias, cera o lasser.
Si se fija en los anuncios de los centros de depilación para mujeres (y hombres) lo publicitan bajo el epígrafe de depilación de ingles, pero no se preocupe, la ingle incluye la vulva.