Superar el miedo a hablar con mi jefe

Tengo un miedo horrible a enfrentarme a mi jefa. Tiene un carácter muy fuerte y soy incapaz de decirle todo lo que pienso aunque sepa que ella no tiene razón y que me regaña sin razón. Luego me paso todo el rato dándole vueltas a la cabeza pensando en lo que debería haberle dicho. Temo hablar porque sus reacciones a mis comentarios son muy virulentas y siempre acabo llorando. Estoy obsesionada con el tema y no se me va de la cabeza.
No se como afrontarla cuando tengo que hablar de algún tema personal como vacaciones, horario... Porque en cuanto ella abre la boca me deja cortada y me entran ganas de llorar.
No se si debería ir a un psicólogo para tratarlo.

1 respuesta

Respuesta
Lo del psicólogo esta muy bien y el te ayudaría mucho, ya que tienes miedo y desconfianza que alguien o algo te lo infundio a través del tiempo que tienes de vida, y te diré una cosa las empresas son así y estos van a cursos para saber manejar al personal e infundirles miedo, te recomiendo una lectura que esta en internet por favor leela y me comenta que entendiste de ella. Copia todo el link y lo pegas en la barra de direcciones
http://books.google.com.mx/books?id=yroR8jEVpNUC&pg=PA55&lpg=PA55&dq=guillermo+farber+dejate+de+pendejadas+descargar&source=bl&ots=5rhj8Qe3VP&sig=tM-7EomXqh9cGXoOEG_jnBD59Qs&hl=es&ei=CjxcTs3lBqXksQKgh9AK&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CBcQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false