Producto para los nervios

Tengo que hacer una prueba y necesito tomar algún producto o productos que me pueda alterar los nervios.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar necesitaría que me aclarases que tipo de prueba es la que tienes que realizar.
Luego sería interesante saber si lo que buscas es tranquilizarte, o por el contrario buscas mayor energía, concentración... etc
Así podré ayudarte mejor.
La verdad es que tengo que ir un tribunal medico por problemas con el habla y necesito estar lo más nervioso posible, gracias y perdona la molestias.
Lo normal es que la gente busque exactamente lo contrario, pero dado el caso entiendo tu situación. No creo que vayan a venderte ningún fármaco excitante sin receta médica, pero podrías optar por tomar té y café, además de cualquier bebida estimulante (red bull, monster, burn...)
El pharmaton por ejemplo lleva gingsen que también es excitante, así como cualquier otro fármaco que contenga gingsen.
Te dejo una página con productos químicos que podrías intentar conseguir.
Un saludo y espero que te sirva
http://books.google.es/books?id=atX1BAMbVbMC&pg=PA221&lpg=PA221&dq=farmacos+exitantes&source=bl&ots=VzYYWwJl4_&sig=esRuwemeopFWo8MexjMpgnW_VvE&hl=es&ei=K6i7S5f-A8OvOODrjK0I&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2&ved=0CAoQ6AEwAQ#v=onepage&q=&f=false
(Están a partir del Capitulo IV)