Tabla amortización

¿Cómo hago una tabla de amortización de arrendamiento financiero con los siguientes datos? (La empresa es de reducida dimension).
duracion=2años
cuotas= 2x450?
opcion compra=al finalizar el 2º año por 100?
coste elemento=1000?
c.maximo amortizacion lineal segun tablas= 12%
Me urge la respuesta

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás la forma como hacer una tabla de amortización:
http://www.educar.org/comun/calculadoras/tabladeamortizacion.asp
En esta web (educar) no hay una tabla de amortización para arrendamiento financiero me puedes dar otra web donde si haya esa tabla con los mismos valores de mi ejercicio... gracias contésteme lo antes posible, un saludo.
No es exactamente lo que busco, ¿lo qué quiero es una tabla donde introducir los valores del ejercicio y que me salga el resultado vale? Gracias amigo
Estimada amiga: Este tipo de tabla así como la quieres no la he podido ubicar para ti, pero en esta página puedes intercambiar opiniones y experiencias de personas que trabajan con esto y te podrían enviar una tabla de muestra para modificarla así como la necesitas:
http://foros.emagister.com/tema-amortizacion_cuadro_de_arrendamient-12726-635648-1.htm