Significado de expresion en latin

Me podiras indicar la traduccion de la siguiente expresion
Non tem pra esse quam pordesse

1 respuesta

Respuesta
Aca te voy a tener que molestar un poco para que me transcribas un poco mejor el texto que posees, ya que tiene algunas palabras que no reconozco del latin, como ser:"tem","pordesse". Sin tomar en cuenta que "pra", probablemente sea "prae".
No cierres la pregunta, transcribe el texto a continuacion.
Momento dei, a continuacion te escribo el texo y adjunto el link de donde lo tome.
non tam praesse quam prodesse ddicerit.
Link: http://books.google.com.sv/books?id=m9JZhgQSlocC&pg=PA444&lpg=PA444&dq=non+tam+praesse&source=bl&ots=tRfHknAFwy&sig=xCaEV6-HA3UHTeMrk2aiTokIVa8&hl=es&ei=AjerTOSnGYL-8Ab_84CIBw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CBMQ6AEwAA#v=onepage&q=non%20tam%20praesse&f=false
Gracias,
Aqui va la traduccion:"no haya aprendido tanto mandar como servir".
No traduje el texto completo del link que adjuntaste, pero si lo quieres te lo paso el jueves.
Saludos, buena suerte.
   Memento mei
(Acuerdate de mi)