Sustancia activa

Quisiera saber cual es la sustancia activa del thiomucase para poder conseguir su equivalente aquí en méxico ya que bajo ese nombre no lo encuentro se que es un desintegrador de grasa muy útil para la celulitis cualquier ayuda le agradeceré...

1 Respuesta

Respuesta
Quizá se pueda encontrar otrp nombre de marca comercial porque lo fabrique otra empresa, pero diría que solo lo hace Almirall de momento. Los principios activos solo tienen un nombre que en este caso es el principio activo mucopolisacaridasa, lo único de estos que puede cambiar es el nombre en si porque es traducido a otro idioma.
No se como funciona el sistema sanitario en méxico, pero podrías acercarte a un hospital o aun centro sanitario y preguntar como podrías conseguirlo allí. Siento no poderte dar una respuesta mejor.
Te pongo esto que encontrado por la red.
"El fármaco o principio activo del Thiomucase se denomina como ?mucopolisacaridasa?; la cual es un complejo enzimático, general o comúnmente presente en el organismo humano, cuya función principal consiste en despolimerizar (desdoblar o desintegrar) los mucopolisacáridos (también conocidos como glicoaminoglicanos) del tejido conjuntivo subcutáneo."