Buenas. Usar gotas de limón en los ojos causa efectos como ceguera o daños al iris o conjuntiva ?

Encontré artículos sobre gotas de limón, jugo de zanahoria y agua de rosas para cambiar el color de los ojos. No es algo que particularmente desee, solo quiero saber si esas sustancias pueden ser nocivas para los ojos.

1 respuesta

Respuesta

Si pueden afectar la conjuntiva ya que por ejemplo el limon es un ácido, el agua de rosas es un abrasivo y jugo de zanahoria mancha la conjuntiva