Thiomucase+Trombocid

Corre por los gimnasios la "falacia" de que estos dos productos juntos son la solución para la celulitis, pero yo no sé dónde oí que sí que es verdad que el estado de la celulitis mejora (y mucho) pero que a la larga se produce un efecto rebote. ¿Sabéis algo de esto? Salud

1 Respuesta

Respuesta
Lo 1º es decirte que el Thiomucase en viales (uso inyectable)ya esta dado de baja en España, y quizás lo puedes encontrar en algunas farmacias.
En cuanto a su uso te diré que si, se usa para celulitis generalizada o localizada, obesidad femenina.
Hematomas postraumáticos, fimosis, induración de los cuerpos
cavernosos, edemas. Entre otros usos.
Su retirada no sé a que se debe, pero una de sus reacciones adversas es la alérgica, pero no creo que se deba a esto su retirada. Aunque puede tener algún problema a nivel arterial o venoso y por eso la razón de la administración de Thrombocid, ya que es un activador de la fibrinolisis (reduce los trombos y los depósitos de fibrina) e inhibidor de la hialuronidasa (antiinflamatorio). Espero que te sea de ayuda. Y sobretodo antes de tomar cualquier substancia consultalo bien con tu medico, sobretodo por si tienes problemas cardíacos y/o hemáticos que todavía desconoces.