Dudas thiomucase

Acabo de ir a la farmacia y al pedir thiomucase me han dado tisuderma 2.5%, ¿en el prospecto pone que es un antialergio y antiinflamatorio para infecciones dermatológicas. Es el mismo producto con diferente nombre no?
Yo ago mucho deporte aeróbico, llevo dieta, bebo 4litros de agua y estoy definido excepto en la parte superior de los muslos que tengo un poco de grasilla.
He leído que mezclando thiomucase, en mi caso tisuderma 2.5%, con trombocic da muy buenos resultados. Podrías decirme, en gramos por favor, ¿cuánto de cada producto hay que poner?
O si me recomiendas usarlo de otra manera, tu dirás...

1 Respuesta

Respuesta
Le informo que el Thiomucase y el Tisuderma son dos medicamentos absolutamente diferentes. Ignoro por qué se lo han dispensado en su farmacia como si fueran lo mismo. Pero lo que está claro es que no puede sustituir uno por otro.
Y de ninguna manera debe utilizar el Tisuderma para los fines que Ud pretende. Puede ser muy peligroso.
Si necesita más información no dude en pedírmela