Secreción Nasal de liquido amarillo por golpe..

El otro día jugando con un grupo de amigos uno de ellos se golpeo por la zona de la nariz y empezó a segregar un liquido amarillo de esta, pero no constante, por momentos le salían gotas y por momentos chorros, ¿a qué se debe?

1 respuesta

Respuesta
Espero que tu amigo haya acudido a un servicio de urgencias para que revisión y valoración, sacar radiografías y determinar el tipo de lesión. Ese líquido amarillo podría ser liquido cefalorraquídeo o incluso hasta moco si el golpe fue en la senos paranasales, es por eso que las radiografías indicarían si alguno de los huesos están intactos o hay alguna fractura o fisura. Si es así necesita valoración rápida y oportuna.