Molestia Nasal

Hace algunos meses comencé a tener molestias en mi nariz. Siento muy congentionada y me arde mucho, en el interior siento como una bolsa de plástico llena de liquido, la molestia me llega hasta la nuca e incluso cuando me duele me pongo muy nervioso y algo molesto me gustaría que me ayudaran ya que he acudido con varios médicos y me dicen que todo esta bien, el paladar lo siento muy pesado y como anestesiado, les agradeceré si me ayudan ya que no soporto estar en esta situación,

1 Respuesta

Respuesta
La molestia que describes es muy inespecífica, y podría tratarse simplemente de una rinitis alérgica más o menos crónica, una sinusitis de los senos paranasales, o incluso algún problema grave del cavum.
Te recomiendo que acudas a un especialista (Otorrinolaringólogo) para que te explore correctamente. Los médicos de cabecera no disponemos del utillaje para verte esa zona, se necesitan los endoscopios o espejos específicos para esta zona.
No dejes de acudir al especialista, por si se tratara de un problema importante, que si bien no lo parece, no lo podemos descartar a la primera.
Hasta pronto,
Dr. J. Esquirol
www.healinghome.com