Cuando me excito

Soy virgen (no se si tenga algo que ver)y cuando me excito y tengo erecciones, casi siempre cuando mi pene regresa a su tamaño natural me doy cuenta de que he mojado el boxer pero no se si es semen porque nunca me doy cuenta del momento en que me pasa. ¿Alguien me puede decir que es y todo lo que debo saber?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, eres un joven normal que reacciona en forma normal, le sucede a todos los hombres y no se puede controlar porque es parte de tu sexualidad.
No te angusties, goza de tu sexualidad y conócete a ti mismo.
Gracias Dra. Ahora se lo que es, pero aun no se si es normal que eso me pase en cada erección que tengo sin yo darme cuenta (no tengo orgasmo cuando sucede), ademas ¿cuándo dejara de ocurrir? ¿Qué más me puede decir sobre el tema?
Gracias.
La salida del líquido preeyaculatorio es normal, debido a que te estás excitando sexualmente, no hay orgasmo porque no te excitas lo suficiente para tener eyaculación, no hay manera de evitarlo, es un estado fisiológicamente normal, quiere decir que estás funcionando bien sexualmente y que estás saludable.
La masturbación es una manera de conocerte y el líquido preeyaculatorio contiene espermatozoides en mínima cantidad, con lo que es suficiente para causar embarazo, así que aguas, nada más.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Una vez más gracias y tengo una ultima pregunta, bueno 2
1. ¿Esto siempre sucede ya todos?
2. ¿No se puede controlar?
Gracias
Gracias una vez más, me han dicho que esto puede tener algo que ver con la eyaculación precoz, ¿es cierto eso?
No tiene nada que ver con la eyaculación precoz porque no estás eyaculando, es sólo la salida de ese líquido preeyaculatorio que prepara a tu organismo para la meta final que es la eyaculación
Te recomiendo visites esta página para salir de dudas y contestes un cuestionario, espero te sea de utilidad.
http://www.entornomedico.org/salud/saludyenfermedades/eyaculacion.html
Si haz llegado a tener orgasmo es que si haz eyaculado, si no ha sido así, el líquido que sale es líquido preeyaculatorio, el cual contiene espermatozoides en menor cantidad,
Es menos espeso y casi como transparente y sale espontanéamente, en cambio el semen es como espuma y sale de chorro.
Ojalá haya contestado tu pregunta,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General