Lesión en parte inferior del empeine.

Siento un dolor al caminar y al apoyar el pie, en la parte del empeine, un poco más en la parte inferior, creo que esto fue cuando estaba haciendo gemelos en maquina en el gimnasio, y aque se me resbalo el pie, en ese momento no sentí el dolor, pero luego en mi casa lo sentía, lo tengo desde hace una semana, y no es tan fuerte como los primeros días, pero aun sigue molestando, y me es imposible, jugar al fútbol o correr normalmente.

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario que te saques una radiografía para ver el tipo de lesión y que acudas con en médico en rehabilitación para que de enseñe ejercicios y masajes para ayudarte dependiendo del tipo de lesión que tienes, la acupuntura también es útil, sin embargo después de la valoración por el médico en rehabilitación.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General