Dolor en parte baja de la espalda

Hola, desde hace un tiempo, padezco de dolor en la parte baja de la espalda, esto se produce al estar sentado, y cuando me levanto, no me puedo poner recto, tengo que ir poco a poco, ya que cuando me levanto me duele más. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que sea una neuralgia, debes ir con un médico con especialidad en rehabilitación y un médico acupunturista, para que te apliquen terapia local y te receten un antineurítico.
Hola Dra. lleana, gracias por la respuesta, pero tengo un par de dudas ¿es grave eso de la neuralgia? ¿Por qué puede haber ocurrido? Gracias.