Urgente! ¿Tumor cerebral?

Tengo 19 años y mi mama últimamente ha tenido muchos dolores de cabeza intensos, mañana vamos a ir al neurólogo pero lo primero que se me vino a la cabeza fue pensar en que podría ser un tumor cerebral, tengo miedo de que sea eso, quiero saber que otra cosa puede ser que no sea tan grave, quiero saber si hay la posibilidad de que no sea algo realmente grave, tengo miedo mi papa ya falleció y no quiero que mi mama también se vaya, ¿qué más puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Los dolores de cabeza tienen muchísimas causas, desde mala digestión, infección por parásitos, problemas de la visión, una simple gripa, migraña, no sólo los tumores causan dolor de cabeza.
El médico que atienda a tu mamá tiene que hacer una historia clínica completa, conocer antecedentes heredofamiliares directos de ella, no de tu papá, determinar con los datos que le dé tu mamá y determinar la causa.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Pero dice que también siente como descargas eléctricas en la parte posterior de la cabeza
Podría ser cefalea tensional o de migraña, en los cuales se involucran los nervios, que es lo que puede ocasionar las descargar eléctricas.
Es cuestión de esperar a la exploración del neurólogo y me comentas los hallazgos.