Exoftalmos

¿Qué droga se debe ingerir para evitar el exoftamos, es posible que los ojos lleguen a su estado normal, hay algún tratamiento en especial para este tipo de problemas?

1 respuesta

Respuesta
Soy médico y antes que nada debería saber si se te ha diagnosticado algún problema de tiroides y si no te recomiendo acudas con un endocrinólogo y él te dará el tratamiento adecuado, pues esto es un problema endocrinológico de tus hormonas tiroideas.
Lamentablemente el tratamiento no sirve para revertir el proceso en los ojos, sino más bien para regularizar tus hormonas.
Y hasta la fecha no existe nada para quitarte el exoftalmos.
Espero que finalices tu respuesta o me pidas aclaración, para continuar ayudándote.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General y acupunturista
Si ya no requieres más información al respecto, finaliza tu pregunta, pues estoy saturada y no puedo contestar más preguntas.