¿A las cuántas semanas o días de haber ocurrido la fecundación aparecen los síntomas de embarazo?

¿Quisiera saber cuales son los tipos síntomas de embarazo y a las cuantas semanas o días de haber ocurrido la fecundación aparecen estos?

2 respuestas

Respuesta
El primer síntoma es la ausencia de menstruación, se sienten nauseas y vómitos, la nausea puede presentarse con la presencia de olores intensos, o por presencia de agruras posterior a comer comida irritante, más de lo habitual. Estos son en un principio, posteriormente hay otos como dolor de pechos o mayor sensibilidad, secreción láctea, cambio de coloración de vagina, de pezones, y una línea en la parte central del abdomen.
Estos son síntomas de embarazo característicos, no siempre se presentan los vómitos ni las nauseas, sin embargo los cambios de coloración si se presentan cunado el embarazo ya está avanzado.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Muchas gracias dra. pero quisiera saber más o menos a las cuantas semanas o días aparecen los síntomas especialmente las nauseas y vómitos principalmente. Muchas gracias.
Una o dos semanas después del retraso menstrual, pues es cuando se presenta la secreción de una hormona que se llama gonadotropina coriónica, que es la hormona del embarazo, jamás antes. Desde ahí en un periodo de 3 meses o incluso dura más tiempo, dependiendo de cada mujer.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Respuesta

Más información

¿Al cuánto tiempo o día del embarazo dan las agruras o acidez?

Necesito saber porque yo tengo 2 semanas que tube relaciones y no se si estoy embarazada! Hace una semana que tengo muchas agruras por todo lo que como me dan agruras !