Circulación y caderas!

Hola que tal!
Mi primer pregunta es que cada que me agarran del brazo, sin que me aprieten fuerte se me marca o inclusive si me pego en los pies me sale el moretón pero me dura mucho tiempo la sangre coagulada, ¿qué puedo hacer ya que supongo que es mala circulación y a que se debe?
La otra es como puedo rebajar mis caderas, hago ejercicio corro, nado, pero las caderas no disminuyen, ¿qué me recomiendan? Mido 1.65 Peso 63
GRACIAS ^__^

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes: el problema de los moratones puede deberse funda, mentalmente a dos causas diferentes:
1.- Pocas plaquetas (unos pequeños elementos que hay en la sangre junto con los glóbulos rojos y blancos)
2.- Fragilidad capilar, es decir, que la pared de los vasos sanguíneos es más débil de lo que debería ser normal
Cualquiera de las dos situaciones tiene tratamiento, pero es necesario saber la causa para saber cual es el adecuado. Te recomiendo que te hagas un análisis de sangre para ver el recuento de plaquetas (es un análisis normal) y poder descartar la primera causa que podría ser la más importante. Descartada esa, la segunda, la de la fragilidad capilar se corrige con un tratamiento a base de derivados de vitamina C y flavonas
Con respecto a la disminución de las caderas, sólo podrías intentar disminuir su perímetro si el hueso es pequeño y está recubierto de grasa y músculo. Pero si es el hueso el que es grande no podrás solucionarlo.
En cualquier caso, la relación estatura-peso es más que correcta.