¿Me hicieron análisis de sangre y me quedo un moretón?

Antes que nada un cordial saludo
Quise donar sangre y me hicieron unos análisis de sangre
Después de el análisis me dijeron que era apto! Apto pues me hicieron una encuesta de con cuantas mujeres avia estado y conteste 3 pero use condón y total que no done!
2 días después se me izo un moretón en donde me pikaron es normal es de color negro llevo 2 días con el espero su respuestaz

1 respuesta

Respuesta
Perdona, ¿pero te rechazaron la donación por mantener relaciones con 3 mujeres? ¿Un poco estrictos eh?
Imagino que tienes el moratón en el dedo donde te pincharon para ver la hemoglobina, es posible que se rompiera algún vasito un poco más grande, dentro de lo pequeños que son en el dedo, o que no te apretaste lo suficiente. De todas formas no pasa nada, es como un moratón normal que pasará diferentes etapas como todos; en unos días desaparecerá.