Plaquetas

Hola en primer lugar agradecerles todo lo que hacen diariamente por las personas que les necesitan, admiro su labor y les doy mil gracias.Mi problema es que estoy preocupada por que hace un mes aprox me hicieron unos análisis de sangre rutinarios y han encontrado numero elevado de Plaquetas(glóbulos blancos) me gustaría saber a que puede deberse ya que no tengo aparentemente ninguna infección y si puede ser de que antes de la analítica tenia 3 caries o también a que hacia poco tiempo había tenido anginas y aunque ya no tenia no termine de tomarme los antibióticos correctamente.Le agradecería que me contestara y a ser posible que me expusiera razones por las cuales se pueden tener altos los glóbulos blancos. Muchas gracias nuevamente y un saludo.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola!
Si están moderadamente elvados tus glóbulos blancos, en todo caso te reitero que lo más probable es que sea alguna infección menor y si hoy, estando asintomática, te repitieras el examen, ya habría bajado a rangos normales. Lo de la leucemia te lo nombre solo porque me pidiste las causas posibles, pero en ningún caso lo sospecho en ti (síntomas: adenopatías, baja de peso, fiebre recurrente si haber infección, entre otras). Ademas te va a ver un hematólogo así que descuida.
chaooo!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje