Lombrices intestinales

Hola, desde que supe acerca de las lombrices intestinales, estoy super emparanoyado acerca del tema, ¿como uno puede contagiarse de las lombrices ¿yo estoy tomando medidas de higiene para evitarlo, tengo un perro el cual esta desparasitado, me lavo las manos antes de comer, lavo las verduras y las frutas antes de comerlas... Pero luego me emparanoyo de que puedo tocar algo que este contaminado ysin querer acercar mi mano a la boc ay podré contagiarme. O al ponerme los zapatos y luego sin querer lleavrme la mano a la boca... ¿cómo se puede evitar el contagio?

1 respuesta

Respuesta
Los parásitos intestinales, son raros de ver, la forma de contagio es por la ingesta de alimentos infectados de huevas de los diferentes parásitos que colonizan los intestinos, no se donde vives, si en España o en otro país, pero lavando bien las verduras, cocinando bien las carnes y lavado de manos, no obsesivo sino lo normal antes de comer después de ir al baño, son suficientes para evitar el contagio, el perro estando desparasitado no te va a contagiar ningún parásito intestinal, debes de relajarte y no te comas la cabeza que no es tan fácil, elcontagio hoy en día