Cachorra 2 meses que tiene?

Ya esta desparasitada y tiene la primer vacuna contra el parvovirus le faltan las otras dos pero empezó a defecar parásitos asique volví a desparasitarla y ahora defeca diarrea con sangre. Me asusta qe sea parvovirus pero tiene demasiada energía, no se la ve desanimada como ocurre cuando les agarra este virus

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se observan lombrices en las heces pocos días después de haber desparasitado un perro, hay que repetir la desparasitación dos semanas más tarde, no de forma inmediata.

Es posible que la diarrea con sangre sea debida a la infestación por parásitos o a algún virus intestinal. Si la vacuna se puso cuando la cachorra tenía parásitos, o poco después de haberla desparasitado, puede no haber sido una vacuna efectiva, con lo que no estaría protegida contra el parvovirus. Aunque en cualquier caso, hay otros virus que producen síntomas parecidos.

Dale dieta blanda, que no deje de comer ni de beber. Si tiene vómitos o la diarrea se hace más líquida, llévala al veterinario, porque podría ser necesario que la hospitalizaran.

Igualmente, deberías llevarla si sigue más de un día la diarrea, porque podría necesitar antibiótico.

https://www.facebook.com/pages/Veterinario-Solidario/683141528368305