La cabeza de mi pene no alcanza a salir...

Lo que me ocurre es que el glande de mi pene no alcanza a salir y en ocasiones cuando mi pene esta erecto eso causa mucho dolor y quisiera saber que puedo hacer en estos casos para que mi glande salga completamente.
Respuesta
El problema que tienes se llama fimosis y es que el glande esta tan estrecho que no deja salir la cabeza del pene, si lo forzás entonces podrás sufrir un desgarre que puede llegar a sangrar a parte de que produce mucho dolor y si no es tratdo queda estéticamente feo con un colgajo. Lo más recomendable es que acudas con un urólogo, el cual es el especialista en esta área y te realizara una pequeña cirugía que se llama circuncisión y con esto liberar la cabeza de tu pene esta cirugía es muy sencilla se realiza en el consultorio con anestesia general y en menos de dos horas ya estas en tu casa como si nada hubiera pasado. Si cuentas con los recursos acude a un urólogo particular, si cuentas con seguridad social acude a tu clínica y si eres de muy bajos recursos acude al hospital general donde por un bajo costo te darán atención medica. Espeor haberte ayudado y mantenme informada.
Gracias por su respuesta pero tengo otra duda... ¿no habrá alguna forma de que se me quite mi problema sin acudir con al urólogo? ¿Es muy dolorosa esa operación? De antemano le agradezco su atención
No en realidad no existe otra forma y no es dolorosa la operación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí http://unseductorirresistible.​com/alargalo-ahora