Ejercicios para que el prepucio del pene se baje solo al estar erecto

Al estar mi pene erecto no se me baja el prepucio le tengo que bajar manualmente no creo que tenga fimosis porque en la revisión de los 14 me dijeron que no tenia quería saber si me podían decir algunos ejercicios para que el prepucio se baje solo

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes bajar con normalidad, aunque sea de forma manual, el prepucio, en estado de erección, NO tienes ningún problema de fimosis.

El hecho de que baje solo o no, no tiene mayor importancia y depende de otros factores: mayor o menor cantidad de prepucio, lubricación, etc.

No hay ejercicios para ello; tal vez has oído hablar de uno que consiste en bajar y subir el prepucio varias veces, pero es cuando hay problemas de fimosis.