¿Qué significa tener niveles bajos eritrocitos?

Estoy embarazada de 18 semanas. Me mandarn análisis de sangre de rutina y los resultados muestran:
Eritrocitos 3,6 (siendo el rango normal de 4,5 a 5)
Hemoglobina y Hematocritos, así como todos los deman elementos de la Biometría Hemática, en valores dentro de su rango.
Dehidrogenasa Láctica 108 (rango normal de 225 a 420)
Todos los demás elementos de la Bioquímica bien, en sus rangos.
Examen Gen de Orina
Color II Vogel
Aspecto Turbio
Densidad 1015
Ph 5
Sedimento 5 Leucocitos y escasas celdillas
Me faltan todavía 10 días para ver al doctor y quería ayuda en la interpretación de estos resultados... Estoy preocupada por los que están fuera de rango normal.
Muchas grs

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a los eritrocitos es signo de anemia generalmente durante el embarazo se recomienda uns comprimidos con hierro para dicha anemia .