¿Si tengo las amígdalas inflamadas?...

Hola como estas. Lo que pasa es que se me inflamo un ganglio en la parte izquierda del cuello y quisiera saber si es por eso que se me inflamo .
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los ganglios son como "estaciones" para los virus y bacterias que nos atacan, y por eso se inflaman, y duelen, sin embargo si eres muy delgad@ se pueden sentir con un poco de presión. La infección que se detienen en los ganglios puede estar en diversos lugares por ejemplo si el ganglio que se inflamo esta en el cuello la infección puede estar en los ojos, la nariz, los oídos, la garganta las amígdalas etc, etc etc. Para saber donde esta la infección la mejor es esperar a que haya síntomas y de ahí partir. Si no hay molestias deja ese ganglio en paz que esta haciendo su trabajo y ahí mismo puede combatir la infeciion espero haberte ayudado.