Hago caca blanda acompañada de mucosidad

Tengo 26 años y desde hace más de una semana hago caca blanda o diarrea acompañado de mucosidad de color marroncillo claro. Tengo la sensación de tener que hacer caca cada 2 por 3 pero cuando voy a hacerlo solo me sale mucosidad acompañada de gases. No estoy tomando ningún tipo de medicación ni padezco del estomago. ¿A qué se debe esto?
Respuesta

Yo padezco de lo mismo haces balndas con mocos y hago de 2 a 3 veces frecuentemente fuiste al medico ya sabes algo de lo que te dijo estoy muy asustado

Ayunde solo tengo 20 años y estoy muy asustado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puedes sufrir de un intestino irritable.
Si pero nunca antes he tenido este problema... ¿A qué se puede deber esto así de repente? Como bien y como comida variada, Pescado, legrumes, carne fruta y verdura. GRACIAS
Su aparición en las deposiciones suele ser reconocible ya macroscópicamente, por lo menos en la emulsión de heces observadas sobre fondo oscuro, si están finamente dividido y mezcaldo en las heces, dándose un aspecto brillante, procede del intestino delgado, a diferencia del moco en copos visibles, que tiene un origen más bajo, y sobre todo en tiras o gleras, cuyo punto de partida está en el colon distal.
Su significancia clínica e es muy distinta si se presenta aisladamente como moco perlado, trasparente, o si es opaco, mezclado con células epiteliales, sangre o pus, en el primer caso se trata de un catarro alérgico, puramente funcional, o mixoneurosis, de un tumor velloso, mientras que en el segundo caso señala la existencia de un proceso inflamatorio, más o menos profundo ( enteritis y colitis genuinas).
Valores normales:
Negativo
La mucosa del colon secreta moco como respuesta al estímulo parasimpático. La presencia de moco en una muestra fecal es anormal y debe ser reportada inmediatamente.
Muestra:
Entonces lo mejor seria que valla al medico! ¿Me podría aclarar lo de tumor velloso? ¿Puede ir esto relacionado con tener lombrices? ¿Hay algún medicamento para tratarlo o mejor ir directamente al medico? GRACIAS
Mejor vas al medico.