¿Tendré Colitis mixta?

Me diagnosticaron Colitis Mixta,
He buscado en internet pero no la encuentro como tal
Empecé teniendo mucha hambre como si mi estumago gruñera todo el tiempo y luego empecé a notar que habica mucosidad blancuzca en las heces, fui al medico y me dijo que era colitis mixta.
Tratamiento:
Desparacitacion con flagyl 10 dias
ranisen 1c/24hrs
Durante el tratamiento me sentía bien a pesar de la sensación de hambre y los movimientos extraños de mi intestino pasando dos o tres días volvió a aparecer la mucosidad y me sentía inflamada
me volvió a recetar ranisen 10 días
y otro medicamento que según el era para la bacteria que me estaba causando el moco
y lactobacilos en capsula
Luego termine ese tratamiento 10 días también y me dio diarrea a los 3 días de haberlo terminado
esta ultima vez me receto 10 idas
Ranisen
Bactrim 7 días
Flaginase 7 días
¿Me preocupa tanto medicamento y si si es la enfermedad que el me diagnostico? ¿O acaso tendré que tomar de por vida estos medicamentos?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el termino de colitis mixta, me supongo que debe ser inflamación del colon debida a varias causas. La colitis es una inflamación del colon que puede ser debida a múltiples causas como nerviosa, parásitos, hongos, bacterias, etc. Para determinar su etilogia (causa) es necesario practicar una serie de exámenes entre los cuales los principales son : exámenes de heces, endoscopia inferior y Rx de colon por Enema. El uso de antibióticos indebidos sin precisar la causa puede ocasionar un desequilibrio de la flora intestinal. Toma Entergermina una viel cada 12 hotas por 3 días o Liolactil 1 capsula des[ues de cada comida por 3 dias.
Muchas Gracias
Fíjate que me diagnostico solo con decirle mis síntomas en realidad no me mando a hacer ningún examen
Creo que acudiré a hacérmelos para ver si es correcto el diagnostico
Bueno muchísimas gracias