Mucosidad y sangre al defecar

Me llamo Facundo y tengo 25 años, hace ya 2 semanas que fui al baño y note sangre color roja brillante sobre mis heces acompañada de mucha mucosidad, y las heces no son consistentes, son muy blandas, esta semana las heces están plagadas de mucosidad con sangre, fui al medico y me hicieron tacto rectal y me dijeron que tengo hemorrides grado 3, pero hace 3 días tengo un dolor continuo en mi abdomen en la parte derecha y en la espalda y no creo que este dolor sea causa de las hemorroides, porque desde que tengo ese dolor, mis heces son raras aveces duras y otras blandas, llenas de mucha mucosidad con sangre y hoy mismo fui al baño y solo hice mucosidad con sangre sin ningun tipo de heces, la verdad estoy muy asustado creo que tengo cáncer, en mi familia nadie tuvo cáncer de ningún tipo ni mis padres ni mis abuelos ni mis bisabuelos, tengo unos kilos de más (peso 100 cuando debería pesar 80) y trabajo en una oficina 12 horas diarias sentado, la verdad tengo mucho miedo de hacerme la colonoscopia y que me salga algo muy malo, se que las probabilidades de tener cáncer de colon son muy pocas a los 25 años, Pero es que tengo todos los síntomas para creer que tengo eso

1 Respuesta

Respuesta

No precisamente puede ser cáncer, dices que sufres de hemorroides, pero también puede estar sufriendo del colon por eso los dolores en el abdomen y espalda, y por eso las eces duras y la mucosidad, yo te recomiendo que no esperes mucho y te hagas los Exámenes que te mande el médico.. Se positivo.