Causa de ganglios inflamados

¿Hola, cómo estas?
Mira sucede que tengo ganglios inflamados en la ingle y en el cuello y a veces en las axilas, estas inflamaciones las he tenido desde hace más de un año, ¿quisiera saber cuales serian las posibles causas de estas inflamaciones? Aclarando que relaciones sexuales he tenido tiempo después de la aparición de estas inflamaciones.
Gracias por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
Los ganglios se inflaman por que existe alguna infección en el cuerpo, y si se inflaman en la ingle cuello y axilas quiere decir que la infección podría estar en todo tu organismo. Hay infecciones que si no se les da el tratamiento adecuado viven en el organismo silenciosamente y causan daño en muchos años. Seria recomendable realizarte algunos estudios como BH, QUE SE de 6 elementos, VDRL y correlacionarlos. Te recomiendo que una vez con los estudios acudas a tu medico para que te los interprete y así posteriormente darte un buen tratamiento.
Muchas Gracias por tu ayuda, pro ven tengo otra inquietud, las pruebas que me nombras: BH, QUE SE de 6 elementos, VDRL, ¿qué detectarían en mi organismo?
Gracias por tu colaboración y atención
La BH detecta anemia e infección en la sangre, la QUE SE de 6 elementos, glucosa triglicéridos colesterol ácido úrico, y el VDRL mostrara infecciones veneras. De todas formas hay que correlacionar los tres para detectar la posible infección que inflama los ganglios.