Dolor en axilas e ingle

Quiero saber si el dolor en axilas y la ingle, son síntomas de vih, y también que me hablen que características tienen estas inflamaciones de ganglios por vih

Solo tengo dolores y no me palpo nada

1 Respuesta

Respuesta

No, no son síntomas de VIH. La inflamación de los ganglios como la fiebre y el dolor, son respuestas del organismo a multitud de causas, entre ellas muchas infecciones.

El término "ganglios inflamados" hace referencia al agrandamiento de uno o más ganglios linfáticos.

Cuáles ganglios están inflamados depende del tipo de problema y de las partes del cuerpo involucradas e identificar su localización puede ayudar a determinar la posible causa.

Los lugares más comunes de inflamación de los ganglios linfáticos son el cuello, ingle y debajo del brazo, aunque pueden ocurrir en muchos otros lugares.

Si has tenido una práctica de riesgo, hazte la prueba.